
El alcalde destaca la importancia de celebrar en Albacete el Campeonato Provincial de Kuo-Shu en edad escolar, con 260 participantes, para fomentar el deporte desde edades tempranas
El alcalde reitera el compromiso del Ayuntamiento con el deporte durante la entrega de los premios correspondientes a las categorías Querubín, Pre-Benjamín y Benjamín de esta disciplina deportiva
Felicita a la Escuela de Artes Marciales Tao-Shui por el magnífico trabajo que ha llevado a cabo para garantizar el éxito organizativo de este campeonato, así como por la gran labor que realiza para despertar el interés hacia este arte marcial entre los albaceteños
El alcalde de la ciudad, Manuel Serrano, ha participado en la entrega de premios del Campeonato Provincial de Kuo-Shu en edad escolar que se celebró el pasado sábado con gran éxito en el Pabellón de la Feria, acompañado por el concejal de Deportes, Francisco Villaescusa.
Manuel Serrano ha reiterado el firme compromiso que el Equipo de Gobierno mantiene con el deporte, en todas las disciplinas, asegurando que “el Ayuntamiento seguirá apoyando todas aquellas iniciativas que, como este campeonato, en el que participan 260 niños y niñas de la provincia, fomenten la actividad deportiva y los hábitos de vida saludable desde edades muy tempranas”.
El alcalde ha felicitado a la Escuela de Artes Marciales Tao-Shui por el magnífico trabajo que ha llevado a cabo para garantizar el éxito organizativo de este campeonato, así como por la gran labor que realiza para despertar el interés hacia este arte marcial entre los albaceteños, al tiempo que les ha dado las gracias por el detalle que han entregado al Ayuntamiento por su colaboración.
Una prueba de especial importancia, teniendo en cuenta que es clasificatoria para el Campeonato Absoluto de Kuo-Shu, en la que por la mañana han competido niños y niñas de entre 3 y 8 años en la modalidad de equipos (categorías de Querubín, Pre-Benjamín y Benjamín), y por la tarde lo harán deportistas entre 9 y los 13 años, en la modalidad tanto individual como de equipos (categorías Alevín, Infantil y Cadete).