esRadio Albacete

El Albacete quiere romper su mala racha ganando al líder

Foto: laLiga

Es verdad que la enfermería blanca no pasa por su mejor momento, las bajas se vienen acumulando últimamente por molestias musculares y eso está suponiendo algún que otro quebradero de cabeza para Rubén Albés. El Alba no podrá contar con Julio Alonso y Álvaro Rodríguez para medirse esta noche al Eibar. Alcedo y Carlos Isaac se presuponen los sustitutos.

La mala imagen de los blancos en tierras blancas hace una semana es un acicate para el entrenador para realizar modificaciones en el once. Ya lo ha avisado el entrenador albacetista en la rueda de prensa previa al choque, “cuando las cosas no funcionan hay cambiar, el inmovilismo no tiene sentido” decía Rubén Albés. Es por ello que el técnico especulara con que podría haber varios cambios en la alineación. Por tanto, es toda una incógnita el once que pondrá en liza el gallego.

Enfrente estará el Eibar, el cuadro armero no gana en el recinto deportivo manchego desde hace 20 años. Los de Garitano están al enfrente de la tabla, a pesar de su meteórica trayectoria, los vascos acumulan tres empates en las últimas tres jornadas. Es por ello que busquen volver a la senda de la victoria. El técnico eibarrés también tiene hombres lesionados, Rober Correa y Ager Aketxe se quedaron en casa recuperándose. La vuelta de Venancio, un jugador corpulento para la defensa, está asegurada.

Todo está preparado en el Carlos Belmonte, el balón echará a rodar a la nueve de la noche con el arbitraje del andaluz Milla Alvéndiz. Y te lo contamos en la sintonía de esRadio Albacete, a partir de las 20:30 horas estaremos en directo con la retransmisión de este partidazo. Te esperamos en el 102.7 de la FM o bien en Facebook, Youtube, Twitch, TuneIn o en nuestra página web.

Publica un comentario

 

 

 

Escuchar esRadio