esRadio Albacete

¡DUMBO, EL MUSICAL FAMILIAR INCLUSIVO Y SOLIDARIO QUE ROMPE BARRERAS!

El Centro Comercial Albacenter presenta: ¡DUMBO, EL MUSICAL FAMILIAR INCLUSIVO Y SOLIDARIO QUE ROMPE BARRERAS! Y sortea un viaje al parque temático mas conocido de Paris.

El espectáculo gratuito se representará en dos pases el 30 de septiembre, un tributo a la historia del famoso elefante narrado en lengua de signos con una fantástica puesta en escena y voces en directo. Estará abierta desde hoy la inscripción para optar a las plazas VIP para presenciar el show y entrar.

El Centro Comercial Albacenter, propiedad de Lar España Real Estate Socimi y gestionado por Grupo Lar a través de Gentalia, ofrecerá el espectáculo inclusivo “DUMBO. El Musical” el próximo sábado, 30 de septiembre.

“DUMBO. El Musical” es un show inclusivo que rompe barreras, 90 minutos para disfrutar de un maravilloso espectáculo de manera totalmente gratuita en Albacenter, en dos pases: a las 18:00 y a las 19:45 horas.

Un espectáculo pensado para toda la familia y transmite un potente mensaje contra el acoso. La inclusión y el respeto hacia los demás serán los grandes protagonistas de la jornada. Prueba de ello es que parte del elenco está formado por artistas con discapacidad. Además, durante la función estará presente un intérprete de lengua de signos que irá narrando la historia. La asistencia será abierta y gratuita a todos los públicos.

Plazas VIP y viaje a París

Desde el 1 de septiembre hasta el 28 de septiembre, están abiertas las inscripciones en Albacenter para optar a plazas VIP y un viaje al parque temático de París para toda la familia. Los interesados e interesadas en disfrutar de “DUMBO. El Musical” cómodamente sentados solo tendrán que inscribirse en el Punto de Atención al Cliente de Albacenter acreditándose como miembros de “El Club de los Disfrutones” y teniendo descargada la nueva App, o rellenar un formulario online alojado en la web del centro comercial. De este modo, entrarán en el sorteo de una plaza VIP con silla para seguir el espectáculo y de un viaje al famoso parque temático de París para toda la familia, valorado en 1.500 euros.

Solidaridad y diversión irán de la mano

En esta ocasión, siendo “DUMBO. El Musical” un show inclusivo, Albacenter donará 1000 euros a la Asociación AICCLM Implantados Cocleares de Castilla la Mancha que tiene como principal misión atender a las personas sordas implantadas y sus familias para conseguir su plena inclusión y normalización en la sociedad, estando legitimada la Entidad para la defensa de los derechos y necesidades del colectivo, ofreciendo asesoramiento y apoyos, en cualquier etapa de la vida, desde bebés, niños y niñas, jóvenes, adultos y personas mayores.

Albacenter también invitará a la Asociación de Atención a Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y sus Familias en la provincia de Albacete ASPRONA. Toda la información se encuentra ya disponible en la página web del centro ccalbacenter.com y en sus redes sociales.

Compartir: 

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: