esRadio Albacete

Albacete rinde homenaje a dos leyendas del Alba: Monroy y Julián Rubio

La ciudad se prepara para rendir tributo a dos nombres propios que forman parte de la memoria del Albacete Balompié. La comisión organizadora del homenaje a Gabriel Martínez “Monroy” y Julián Rubio ha convocado una rueda de prensa para presentar todos los detalles del acto.

El encuentro informativo tendrá lugar este miércoles 8 de abril, a las 11:30 horas, en el Hotel San Antonio. En él estarán presentes los dos homenajeados, arropados por los miembros de la comisión, entre los que se encuentran otras leyendas del club blanco.

El acto central será una comida homenaje que se celebrará el jueves 16 de abril a las 14:30 horas en el Hotel Europa, donde aficionados y exjugadores rendirán tributo a dos figuras que dejaron una huella imborrable en la historia del Alba.

Para asistir, será necesario retirar previamente la tarjeta de invitación en la recepción del propio hotel. Un evento cargado de emoción que reunirá a varias generaciones en torno a una misma pasión: el Albacete Balompié.

Compartir: 

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com

Escúchanos en directo

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: