esRadio Albacete

Albacete Centro afronta la Navidad con la campaña “Yo compro aquí” y la previsión de 1.000 nuevos empleos navideños

El pequeño comercio de Albacete encara la recta final del año con optimismo moderado.

La Asociación Albacete Centro confía en que la campaña de Navidad suponga un impulso decisivo para las ventas y el empleo, acompañada de su iniciativa “Yo compro aquí”, con la que animan a los vecinos a realizar sus compras en el comercio local. Solo en la capital, la previsión ronda las 1.000 nuevas contrataciones durante diciembre.

La gerente de AB Centro, Laura García pasaba este miércoles por los micrófonos de ((esRadio Albacete CLM.

Desde Albacete Centro recuerdan que, pese a la presión del comercio online, el comercio de proximidad ofrece “trato cercano, asesoramiento y servicio posventa”, elementos que sostienen su mensaje principal: “Tus compras en tu ciudad, yo compro aquí”.

En Castilla-La Mancha, la previsión mejora, respecto a otro saños. Randstad sitúa a la región entre las que más incrementan la contratación respecto al año pasado, con buena parte de los nuevos empleos vinculados al transporte y la logística, además del refuerzo de plantillas en dependientes, promotores y perfiles comerciales de atención al cliente.

Compartir: 

Escúchanos en directo

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: