Ir al contenido principal

esRadio Albacete

Albacete acoge este fin de semana la IV Copa Leyendas del Tenis

El Club de Tenis Albacete está preparado para vivir este fin de semana una nueva fiesta del tenis con la IV Copa Leyendas, que se disputará este sábado 26 y domingo 27 de septiembre y que recupera, 25 años después, el espíritu de aquella histórica eliminatoria de Copa Davis celebrada en la ciudad.

La competición enfrentará a España, representada por David Ferrer y Tommy Robredo, e Italia, con Marco Cecchinato y Andreas Seppi. El sábado, a las 17:00 horas, Ferrer se medirá a Cecchinato, mientras que el domingo Robredo se enfrentará a Seppi. En caso de empate, la eliminatoria se decidirá con un partido de dobles.

El Club de Tenis Albacete acogerá este sábado y domingo la IV edición de la Copa Leyendas del Tenis, una cita que conmemora el 25 aniversario de la histórica eliminatoria de Copa Davis disputada en la ciudad.

La presentación del torneo se ha celebrado este miércoles con la presencia de representantes de la Junta de Comunidades, Diputación y Ayuntamiento. La presidenta del Club de Tenis Albacete, Elena Marín, ha destacado el trabajo realizado para hacer posible esta nueva edición.

La competición enfrentará a España e Italia, con David Ferrer y Tommy Robredo por el combinado español y Andreas Seppi y Marco Cecchinato por el italiano.

El concejal de Deportes, Francisco Villaescusa, ha puesto en valor la importancia de una competición que, según ha señalado, es el evento que más público congrega dentro de la Feria Deportiva.

La Copa Leyendas se enmarca además en la trayectoria del Trofeo Internacional de Tenis Ciudad de Albacete, que alcanza ya las 41 ediciones.

Compartir: 

Escúchanos en directo

Puedes vernos en directo
de 12:00 a 14:00: